935 60 30 97  |  rusinyol@rusinyol.com

    LA NUEVA SERIE 5G TB OFRECE GRANDES POSIBILIDADES

    Los nuevos 5G TB han sido específicamente diseñados para conseguir cotas de altura realmente bajas, manteniendo al mismo tiempo un buen despeje al suelo. Por ello, son tractores ideales en zonas de arbolado, como los olivares, o en zonas de pendiente, ya que su bajo centro de gravedad y su anchura, otorgan una excelente estabilidad. 
    En el apartado motor se ha incorporado el moderno propulsor FARMotion (Fase III B), diseñado específicamente para labores agrícolas, con 102 CV o 113 CV según el modelo. 
    La transmisión también aporta importantes ventajas, como la opción de incorporar el sistema Stop&Go de detención y reanudación de la marcha sin embrague, o la opción de HiLo electrohidráulico que proporciona un total de 40 marchas de avance y 40 de retroceso.  
    Además, se incorpora la dirección rápida SDD para conseguir un giro total de las ruedas con la mitad de vueltas del volante, frenos en las cuatro ruedas, elevador mecánico trasero con una capacidad de elevación de hasta 4.525 kg, elevador delantero con una capacidad de elevación de 2.100 kg (opcional), bomba hidráulica de 55 l/min con hasta tres distribuidores. Todo lo que necesita para realizar su trabajo en menos tiempo y con más precisión y fiabilidad que nunca gracias a los grandes tractores 5G TB. 
    La plataforma del conductor, suspendida sobre casquillos elásticos y con un nuevo cuadro de instrumentos digital, satisface los requisitos de confort más exigentes. Los nuevos modelos de la serie 5G TB permiten aumentar la productividad de forma espectacular y, con ello, la rentabilidad de tu empresa. Obtén excelentes perspectivas de futuro. Elige la nueva serie 5G TB.