935 60 30 97  |  rusinyol@rusinyol.com

    Notoria presencia de SAME en la feria de Bolonia (Italia).Fuente: Same Deutz-Fahr Ibérica S.A.

    Notoria presencia de SAME en la feria de Bolonia (Italia).

    14 de noviembre del 2018

    La marca italiana ha presentado en la feria EIMA de Bolonia,multitud de novedades de producto, siendo galardonada con varios premios; Tractor del año 2019 en la categoría de especiales, así como una novedad técnica y una mención en el concurso técnico de la feria.

    La marca italiana ha tenido una intensísima actividad en el mes de noviembre ya que, además de inaugurar en su sede de Treviglio el nuevo Centro de Clientes y mostrar importantes cambios en la cadena de producción, ha presentado en la feria EIMA de Bolonia, multitud de novedades de producto.

    Además, ha sido galardonada con varios premios; Tractor del año 2019 en la categoría de especiales, así como una novedad técnica y una mención en el concurso técnico de la feria.

    Durante la misma, SAME ha obtenido diferentes galardones que confirman el buen trabajo realizado por sus departamentos de producto e ingeniería, manteniendo a la marca del tigre a la vanguardia en el segmento de tractores especializados.

    Premio “Novedad Técnica” por la tecnología TIM ISOBus aplicada a tractores especiales: dentro de su política de innovación de sus tractores especiales, SAME presentó un sistema único por el momento, que permite a sus tractores Frutteto CVT utilizar la tecnología ISOBus para comunicarse con el implemento y que, gracias a la tecnología TIM, puede también gestionar funciones del tractor en función de las necesidades de la labor. De esta manera, dependiendo de las necesidades del implemento, el tractor podrá modificar su régimen de motor, sistema hidráulico, velocidad de avance o gestión de la toma de fuerza para así, incrementar la calidad de la labor y la productividad del conjunto.

    Mención especial al reposabrazos multifunción MaxCom en los Frutteto CVT: se reconoce así el esfuerzo de SAME por introducir la máxima tecnología en los tractores estrechos, permitiendo que en tan solo 20 cm de ancho sea posible controlar prácticamente todas las funciones del tractor, gracias por otra parte, al ergonómico mando de control que permite gestionar no solo la velocidad de avance, sino diversas funciones hidráulicas, o memorizar cualquier operación repetitiva en cabeceros.

    Tractor del año 2019 en la categoría de especiales: un año más, SAME ha visto reconocido su esfuerzo en el diseño de tractores especiales con la elección del Frutteto 115 S CVT, por parte de medios especializados del sector, como tractor de año 2019 en la categoría de tractores especiales.